SolidynePro SolidyneLider

 

Descripción

   Instalación de Grabadoras AR200

El AR200 operando en red. Ventajas. Escuche un demo de la grabación

Ver pantallas AR-200

Presentación en diapositivas PDF

VIDEO Tutorial AR 200

Especificaciones Técnicas, Garantía y PC usadas

Uso del AR200 en WEBcasting diferido

Folleto color PDF del AR200


           Imprimir

           Comienzo

AR-200

 

Untitled Document

Grabadores Digitales de comunicaciones y micrófonos ambientales

Solidyne AR200

 

Es la solución más avanzada y económica para la seguridad de sus comunicaciones telefónicas. La grabación se hace en formato MP3, pudiendo ser Encriptado.La grabación comienza al iniciarse la comunicación. Cada comunicación es un archivo diferente, lo que facilita la búsqueda. Utiliza muy poca memoria. Un Hard Disc normal de 160 GB permite grabar más de 40.000 horas continuas.

Es posible grabar micrófonos ocultos, creando zonas de seguridad en donde todo lo conversado es registrado, tal como se hace con la caja negra de los aviones. De esta manera en instalaciones importantes como Centrales de Energía, Plantas Industriales o áreas sensibles de su empresa, pueden registrarse las conversaciones y controlar la calidad del servicio a los clientes, fugas de información, etc.

Pueden optarse por sistemas centralizados (línea PCR) o Distribuídos, tales como el AR202, que graba 2 canales por PC. El sistema AR 202 tiene un software que se instala en su PC y corre al mismo tiempo que los programas normales de oficina, aunque el operador no puede verlo pues corre escondido. Asimismo tiene un cable que se conecta a la entrada LIN Input de la placa de audio de su PC, convirtiéndola en una grabadora en formato MP3 con alta compresión. Se instala sin abrir la PC.
La tecnología AR202 permite que un sistema tenga cientos de canales, sin invertir nada en la compra de PCs ! Asimismo elimina el costoso cableado telefónico, pues utiliza la red existente para llevar audio en forma digital.

El otro extremo del cable tiene una interfase especial para ser conectado en paralelo con los teléfonos convencionales. Los teléfonos de tipo digital requieren de un adaptador, que Solidyne puede proveer, que se conecta en lugar del cable de salida al monofón (handset).

 

En los sistemas que graban 4 líneas o más, hasta 32 líneas por PC, se emplean las bahias de conexión modelo USB-80, con conectores RJ11, que pueden ser conectados por USB, sin abrir la PC.

 

Las bahías USB 80 también pueden instalarse internamente, usando el espacio para HD adicionales de la PC.


Bahia USB 80 vista de frente. Varias unidades pueden
ser conectadas por USB a la misma PC


USB 80 vista de atrás

 


Sistemas Centralizados PCR 200
desde 8 a 32 canales

Sistemas con computadora industrial Solidyne de montaje en rack. Ofrecen estandard sistema de encriptado para Validez Legal de todo lo grabado

Los sistemas PCR 200 son controlados remotamente desde cualquier punto de la red, no necesitando una atención personalizada. El gabinete tiene 3 ó 4 módulos de altura y requiere racks de 550 mm de profundidad
Puede ser solicitado con una tapa con llave que permite el acceso a su interior para realizar verificaciones
En modelos de 8 canales, la bahia de conexión telefónica con conectores RJ11 está en el frente para una facil inspección y verificación. La conexión de los micrófonos también se realiza a través de conectores RJ11 que proveen alimentación para el preamplificador remoto

 


Modelo PCR/V que incluye monitor de video color LCD de 7 pulgadas
El teclado y el mouse son independientes y se conectan solamente en caso de realizar tareas de
mantenimiento. El display presenta continuamente el panel de alarmas para verificar
el correcto funcionamiento de todos los canales.

 

 

Modelo PCR 208 de 8 canales en gabinete de rack gris, de módulo 3

 
 

 

Modelo PCR224/V de 24 canales con visor de plasma y Panel de Alarmas
Gabinete gris módulo 4 más suplemento para bahias USB, módulo1

Modelo PCR224 de 24 canales visto de atrás. Las bahias USB permanecen
siempre fijas al rack, al mover la PC