SolidynePro SolidyneLider

 

Descripción

Instalación de Grabadoras AR200

   El AR200 operando en red. Ventajas. Escuche un demo de la grabación

Ver pantallas AR-200

Presentación en diapositivas PDF

VIDEO Tutorial AR 200

Especificaciones Técnicas, Garantía y PC usadas

Uso del AR200 en WEBcasting diferido

Folleto color PDF del AR200


           Imprimir

           Comienzo

AR-200

 

Untitled Document

Configuración de una red
de grabación
telefónica AR-200

 

Las terminales de PC de su red actual se pueden seguir usando para las tareas normales de su oficina.

Pero, además, con el software AR-200 , se convierten en grabadoras de 2 a 8 canales por PC (en el caso de computadoras dedicadas PCR se llega a 32 canales)


La reproducción se realiza desde cualquier PC autorizada dentro de la red interna o desde Internet

 

Ventajas del Grabador Digital AR-200
que ningún otro sistema le brinda

 

Es el único Sistema Abierto del mercado, pues corre en una red de PC standard que Ud podrá ampliar y actualizar sin estar cautivo del proveedor.

Archivos digitales codificados MP3; pueden circular libremente por su red de PCs sin perder confidencialidad. Puede grabarse encriptado para que las grabaciones sean escuchadas solamente por personal autorizado. Para que sean aceptados legalmente se ha incorporado un código secreto de Validación Legal que evita la posibilidad de falsificación

Se conecta a cualquier central telefónica, sin requerir autorización ni pagar alquileres adicionales.

Utiliza adaptadores provistos por Solidyne, conectados a las líneas telefónicas externas. Para teléfonos digitales proveemos cajas de conexión para el monofón telefónico. La instalación es muy sencilla.

Una PC puede estar grabando 2 a 8 canales, mientras realiza otras tareas. Puede trabajar en modo oculto (como servicio) para que los operadores no sepan que su PC está grabando.

El AR-200 es un sistema de bajo costo y de ilimitadas posibilidades de ampliación.

En sistemas de 4 a 32 canales, la PC viene provista de una o más bahías de conectores Solidyne USB80, que se conectan por USB, sin abrir la PC. Esto elimina los cables sueltos y centraliza la operación. Si se desea, también puede conectarse una bahia USB de 8 canales, dentro de la PC usando el espacio de un HD.

Es totalmente automático, no necesitando de un operador que lo controle. Los archivos que tienen más de NN meses son automáticamente borrados para dejar espacio a los nuevos. Las comunicaciones equivocadas o que se cortan al descolgar, también son automáticamente borradas.

Solamente usa memoria durante la grabación. Comienza a grabar al descolgar el teléfono y finaliza al terminar la llamada.

Es un sistema de muy alta confiabilidad pues opera en forma distribuída; cada PC maneja solo una parte de los canales. Puede supervisarse en forma remota mediante un Panel de Control o a través de Internet.

Posee Panel de Control: el mismo le indica en la pantalla el estado total de las líneas de la instalación. En caso de falla (ya sea del sistema grabador o de la línea o de la central telefónica) lo indica inmediatamente y además envía un mensaje a la PC del supervisor del sistema. Opcionalmente puede enviar un mensaje a uno o más teléfonos celulares.

 

 

Escuche la calidad de grabación
del AR 200

 
 

Escuche una grabación real en 16 Kbits/seg
Solamente necesita 7,6 MB de memoria por cada hora de grabación
Note además como el AR200 compensa los niveles del teléfono local y el remoto