SolidynePro SolidyneLider

 

Descripción General

Información Técnica

   Procesado Espacial SRS WOW

Programación desde el Display

Software para PC

Cómo comparamos?

DEMOS de AUDIO y VIDEO

Info Técnica y Papers

Folleto PDF del 562dsp

Tutorial Procesadores


           Imprimir

           Comienzo

562 dsp

 

Untitled Document

Stereo envolvente 3D
Refuerzo de Graves y Focus


 
El 562dsp es el único procesador para radiodifusión del mundo que tiene la licencia de SRS Labs de California, USA, para su exclusivo sistema SRS WOW usado en Cine y grabaciones de alta performance.
La sensación estéreo envolvente en 3D la distinguirá de las otras radios.
Su radio sonará como "La Guerra de las Galaxias"

     
 

 

Cómo trabaja el 562dsp con el SRS WOW ?

El nuevo procesador 562dsp es capaz de generar espacios sonoros tridimensionales. Utilizando la misma tecnología empleada en los sistemas de realidad virtual de la NASA y la moderna cinamatografía. Este procesador de audio digital permite cambiar la localización aparente de las fuentes de sonido. Envolviendo a la audiencia en una cautivante y poderosa representación espacial!

FOCUS® - Agrega elevación al campo sonoro mientras se realza la claridad de las voces de los artistas. Este algoritmo permite elevar la posición aparente de las fuentes de sonido, independientemente de la posición particular en que se encuentren los parlantes.

WIDTH® - Expande el tamaño aparente de la imagen estéreo, el posicionamiento de los sonidos se expande alcanzando una apertura de 180 grados sin importar la separación real de los parlantes. Coloca al oyente en medio de la sala de grabaciones o incluso en medio del escenario.

TruBass® - Incrementa la percepción de los bajos mas allá del limite de los parlantes. Esta técnica recrea la percepción de señales fundamentales de muy baja frecuencia que solo un subwoofer podría reproducir. Logrando bajos profundos y potentes que se extienden hasta una octava por debajo de la frecuencia de corte de los parlantes. Superando las limitaciones de baja frecuencia que presentan los radios portátiles y auriculares.

 
 
 
 

 

Desea tener más información ?

Puede Ud bajar el Manual de Operación del 562dsp
con amplias explicaciones.
Use el Menú de FOLLETOS y MANUALES de esta WEB